Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Ibáñez recibe carta de naturalización

«¡Viva México cabrones!», así con ese júbilo publicó Nicolás Ibáñez la imagen donde recibió su carta de naturalización como mexicano; reportó MILENIO.

En una fotografía publicada en sus redes sociales, el Tanque mostró orgulloso el documento que lo acredita como un paisano más con todas las obligaciones y derechos de cualquier otro connacional.

Ya hace unas semanas, mientras pasaba sus vacaciones en Argentina, el delantero de los Tigres fue notificado que su proceso de naturalización había llegado a un buen puerto y cuando regresará al país le sería entregado el documento oficial.

Ahora, el nacido con en Venado Tuerto, Argentina ya es elegible para la selección mexicana en caso que Jaime Lozano así lo considere necesario.

Ya para la Copa América que arranca el 20 de junio no será elegible, pues ya se entregó una lista de 31 preseleccionados, pero de cara a los siguientes compromisos del Tri ya podrá ser tomado en cuenta 

Fue este lunes que Nicolás Ibáñez se dio cita en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores para recibir y firmar el documento que lo acredita como un nuevo mexicano y en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram se le pudo ver más que feliz 

Ahora vendrá el reto de ganarse más minutos en Tigres, pues desde que llegó al conjunto felino no ha podido hacerse de un puesto titular y ha sido utilizado más como revulsivo en lugar del histórico francés André Pierre Gignac.

En Tigres, el Tanque ha disputado un total de 71 partidos, en los que ha marcado 17 goles y dado 6 asistencias, ya fue campeón en el Clausura 2023 y subcampeón en el Apertura 2023.

Así es que Nico Ibáñez ya es paisano y ahora tendrá que encontrar la forma de ser más utilizado por Robert Dante Siboldi y poder aspirar a llegar al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más