Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siboldi deja de ser entrenador de Tigres en la Liga MX

El estratega uruguayo no renovó su contrato con los Felino, que se quedan sin director técnico a pocos días de que inicie la pretemporada

Ya es oficial. Tigres compartió un comunicado en sus redes sociales anunciando que no renovarán el contrato del estratega Robert Dante Siboldi, previo al arranque de la pretemporada del club, de cara al inicio del Apertura 2024 en la Liga MX; informó MILENIO.

A pesar de que previo al inicio de la Liguilla, tanto directivos como el mismo entrenador dejaron en claro que sólo faltaba la firma de su continuidad, al final, tanto el charrúa como los nicolaítas tomarán caminos distintos.

Fue a través de las redes sociales, donde la escuadra de la UANL dio a conocer dicha noticia que sorprendió a propios y extraños.

«Informamos a nuestra afición que el Club Tigres decidió no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi como estratega director técnico, así como el de su cuerpo técnico. Agradecemos la entrega que tuvieron durante este tiempo al frente del plantel», se puede leer en el comunicado.

El estratega uruguayo llegó el pasado 10 de abril de 2023 al plantel de San Nicolás y durante poco más de un año consiguió el título del Clausura 2023, Campeón de Campeones y Campeones Cup.

Cabe destacar, que Siboldi estuvo presente en el entrenamiento del pasado lunes 3 de junio, cuando todo el equipo reportó al inmueble auriazul después de poco más de 20 día de vacaciones; publicó MILENIO.

Imagen Portada: IMAGO 7 | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más