Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert Dante Siboldi no continuará como DT de Tigres 

Robert Dante Siboldi no seguirá como director técnico de Tigres para el Apertura 2024, en un anuncio sorpresivo que se dio este martes y, según reportes, su salida pudo darse luego de actos que se dieron en la liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX; informó MILENIO.

Hace un par de semanas, cuando se desarrollaba la fase final del último torneo del futbol mexicano, el mismo entrenador uruguayo había confirmado que estaba listo para firmar una extensión de contrato

«Estamos felices por la posibilidad de continuar en el club, un gran orgullo y nada más falta que firme, no se ha hecho por tiempos, ya está arreglado y acordado», señaló en conferencia de prensa el estratega en mayo de este año. 

Al final, el mismo club informó este día que terminará su relación laboral con el charrúa que logró el título del Clausura 2023 de la Liga MX. 

¿Por qué Siboldi se va de Tigres? 

El periodista Miguel Arizpe reveló que la razón de la salida de Robert Dante Siboldi estaría ligada a la eliminación que Tigres sufrió a manos de Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2024. 

Durante el programa Futbol al Día de Canal 6 Deportes, el comunicador señaló que el entrenador uruguayo habría cometido un acto de deshonestidad en contra el mismo equipo en el Clásico Regio de la última liguilla, pero aclaró que no se trata de una amaño de partido. 

«Fue por temas de un equipo, hubo cierta deshonestidad al enfrentar a un rival que eliminó a Tigres. El que no quiera entender que no lo entienda, pero es real que lo fuerte está… No podemos hablar de un amaño porque no hubo un amaño, pero duda y se hizo una investigación del porqué Tigres perdió de la forma que perdió contra Monterrey en los cuartos de final», explicó Arizpe. 

El periodista agregó que fue una fuente dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que le reveló que hay una investigación por la forma en que Siboldi actuó en la serie ante Rayados.  

«Gente de la federación me lo dijo hoy a medio día, investigaron porque tenían muchas dudas de cómo enfrentó a Monterrey, de cómo hizo cambios a Monterrey y cómo Monterrey sabía cómo iban a jugar. Esto me lo informó un directivo de la federación, incluso ya hay una investigación más profunda del tema», añadió. 

Del mismo modo, Arizpe negó que la información pueda catalogarse como una «especulación» debido a que existe una investigación y la salida del estratega fue el estallido del caso.

Migue Arizpe revela posible razón de la salida de Siboldi de Tigres 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más