Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum, de acuerdo en abrir todos los paquetes electorales

Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la elección presidencial, se pronunció a favor de que se abran todos los paquetes electorales de los comicios del domingo pasado; informó MILENIO.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la próxima presidenta de México recordó que en la elección de 2006, con Andrés Manuel López Obrador, pidieron la apertura de los paquetes.

“Estamos seguros del resultado y de que hubo, como todos lo vieron, una elección libre, pacífica y democrática, así ya lo certificaron todos los observadores electorales, incluso los observadores de la OEA.

«Por ello estamos de acuerdo en que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir, nosotros lo pedimos así en el 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes porque estamos seguros del resultado que obtuvimos”, enfatizó.

Sheinbaum Pardo recordó que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ganó la elección presidencial por más 30 puntos sobre el segundo lugar, la entonces candidata de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México agradeció a todos los mandatarios, organismos internacionales y líderes mundiales por las felicitaciones por su triunfo en la elección.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más