La presidenta electa mencionó que al pertenecer al mismo movimiento social y al proyecto «ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos».

La virtual ganadora de la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, confesó que cuando recibió el mensaje de felicitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, se llenó de lágrimas, razón por la cual dijo a la población: “no les puedo ni les voy a fallar”; informó MILENIO.

En su cuenta de X, la morenista reconoció al titular del Ejecutivo Federal como un hombre al que siempre ha admirado, “un gran dirigente y gran presidente” y recordó que en su vida múltiples veces ha coreado “es un honor estar con Obrador”.

Detalló que pertenecen al mismo movimiento, por lo cual planteó a la población: “por ello no les puedo, ni les voy a fallar”,

“Les confieso que cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador me envió este mensaje el miércoles por la noche, se me llenaron los ojos de lágrimas por la emoción de recibir el reconocimiento por parte de un hombre al que siempre he admirado como un gran dirigente y como gran presidente. En mi vida he coreado múltiples veces “es un honor estar con Obrador”. Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública de nuestro país. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar”.

Esto, luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el mensaje que le envió a la virtual ganadora de la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, cuando cerró su campaña en el zócalo capitalino; reportó MILENIO.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”, señaló el mensaje de AMLO a Sheinbaum.