Kylie Jenner, la más joven de las hermanas Kardashian, y quien se ha posicionado como una de las influencers más populares de las redes sociales, acumulando casi 400 millones de seguidores en sus cuentas, no ha tenido un buen rato, pues reveló que las constantes críticas hacía su físico la han dejado en un mal lugar; informó MILENIO.
A pesar de que el tema de la salud mental ha tomado más relevancia con el pasar de los años, así como repensar las críticas hacia los aspectos físicos ajenos, parece que a Kylie Jenner la siguen persiguiendo estos estigmas, pues reveló que las constantes críticas hacia su físico la han debilitado mentalmente de manera grave.
Kylie Jenner, objetivo de críticas
Recientemente, la supermodelo e influencer fue invitada la podcast de ‘Keeping Up with the Kardashians’ a través de Hulu (servicio de streaming) donde han logrado mantener el icónico formato de seguir día con día la vida de las famosas hermanas, y fue en este espacio donde Kylie pudo hablar sobre su estado de salud mental, y cómo éste se ha visto afectado por las redes sociales.
Y es que la belleza de Jenner ha sido el principal motivo de críticas y mensajes hirientes en contra de la influencer, pues acorde a ella, es más que común ver este tipo de comentarios en cada publicación que comparte a través de sus redes sociales.
«Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo, es agotador. Estamos deshumanizados. No creen que haya reglas con nosotros. Si fuese otra mujer, la gente saldría en su defensa.», y agregó que muchos siempre la están tachando de hipócrita, «Estoy usando demasiado maquillaje y me dicen ‘estás usando demasiado maquillaje’. Luego voy y no uso mucho maquillaje y alguien me pilla bajo una luz extraña.»
De igual manera,aseguró que una de las cosas que más le critican es el uso de operaciones estéticas
para «ser más bella»; ante esto, decidió emprender un viaje con un especialista plástico para quedisolviera el botox en sus labios
, y así lucir más natural, sin embargo,fue criticada de igual manera.
«El año pasado hice un viaje para disolver la mitad de mi relleno de labios, pero odio tener esta conversación una y otra vez. Se siente como si fuera una pérdida de aliento porque creo que conmigo nunca va a cambiar.», puntualizó Jenner entre lágrimas.
Imagen portada: Archivo