La ciudadanía de Apodaca dejó muy claro su mensaje en el periodo electoral, requiere de mejores calles, servicio de transporte y drenaje pluvial, por lo que el Gobierno Municipal enfocará sus trabajos en este sentido.
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó esto en el arranque de reconstrucción de la Calle Arco Vial a la altura del Centro Lazos, en busca de iniciar con un programa intensivo de rehabilitación de vialidades en el municipio.
Garza Villarreal informó que a la par se arrancó con la mejora de vialidades como Maria Curie y Avenida Séptima, que fueron las más dañadas con las intensas lluvias de la tormenta tropical «Alberto«.
El ejecutivo municipal manifestó que si bien ganó la elección su hijo César Garza Arredondo, la ciudadanía habló y el gobierno tiene que aceptar y trabajar en atender sus necesidades.
Garza Villarreal manifestó que ya que cesó la lluvia trabajan las cuadrillas en la regeneración de la carpeta asfáltica, con la finalidad de que las vialidades estén en las mejores condiciones.
El alcalde de Apodaca explicó que en la vialidad de Gaspar Castaño es importante trabajar en su reconstrucción, ante las afectaciones que genero un problema de Agua y Drenaje de Monterrey.