Los ríos que se ubican en la región citrícola de Nuevo León continúan con fuertes corrientes tras el paso de “Alberto” por esa zona; informó MILENIO.
Esto ha provocado que muchos amantes de las aventuras extremas quieran visitar estos parajes para adentrarse tanto al Río Ramos, en Allende, como el Río Pilón en Montemorelos.
Sin embargo, las autoridades recomiendan a los visitantes no adentrarse debido a que la corriente del agua continúa con gran fuerza.
Pese a las recomendaciones, muchos habitantes se han introducido a dichos parajes, por lo que a través de redes sociales se han difundido algunos videos donde la fuerza del agua ha arrastrado varios vehículos.
Tal es el caso de un vehículo todo terreno, el cual se puede observar siendo arrastrado sin ocupantes por la fuerte corriente del Río Pilón, momentos después se puede visualizar otro vehículo 4×4 el cual de igual manera trata de salir del cauce, sin embargo. es llevado por la corriente con personas dentro de la unidad.
Por tal motivo, las autoridades invitaron a los habitantes a visitarlos más no introducirse debido a las corrientes de agua que aún son peligrosas.
▶️Captan a vehículos arrastrados por las corrientes en ríos de Nuevo León
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) July 1, 2024
📹Especial pic.twitter.com/zSJSMtCzOg
Imagen portada: Especial | MILENIO