Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explican el final del tercer capítulo de ‘House of the Dragon’ temporada 2

La segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ continúa dando a los fanáticos de la saga de George R.R. Martin una historia protagonizada por la dinastía Targaryen donde la batalla por el trono de hierro se intensifica cada semana; publica MILENIO.

Mientras que Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon II Targaryen, quien se autoproclamó rey de los siete reinos combaten por el territorio de Westeros, el reino comienza a derramar ‘sangre’ en nombre del bando verde o negro.

El tercer capítulo ha dejado a los espectadores con más preguntas que respuestas. Por eso, aquí te explicamos lo que sucede al final del episodio. ¡Atención! Hablaremos con SPOILERS.

¿Cuántos episodios tiene La Casa del Dragón temporada 2?

La segunda temporada de ‘House of the Dragon’ constara de 8 episodios, una reducción en comparación con los 10 episodios de la primera temporada.

A pesar de tener menos episodios, los creadores han prometido una narrativa más intensa y concentrada, lo que podría significar un ritmo más rápido y mayor desarrollo de personajes y tramas.

Un aspecto particularmente emocionante de esta temporada es la inclusión de la Casa Stark en un papel más destacado. Invernalia, el ancestral hogar de los Stark, y el Guardián del Norte, tendrán una presencia significativa en la trama.

Además, podremos presenciar la esperada Danza de Dragones, un conflicto épico y crucial en la historia de los Targaryen. La guerra civil entre facciones de la familia, cada una respaldada por poderosos dragones, promete escenas espectaculares y batallas aéreas impresionantes.

Final explicado del tercer capítulo de ‘La Casa del Dragón’

Este tercer capítulo muestra las primeras consecuencias de la guerra entre Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon II Targaryen, ya que dos casas se enfrentan a muerte en nombre del rey o la reina a quien han jurado lealtad.

Mientras tanto, el rey Aegon II y el equipo verde planifican su próximo movimiento, con sir Criston Cole, la Mano del Rey, decidiendo tomar Riverland y conquistar Harrenhal, el castillo más grande de los Siete Reinos y un punto estratégico crucial en la guerra.

En medio de estos planes, Aegon decide acompañar a sir Criston en la batalla, usando la armadura de su ancestro, Aegon ‘El Conquistador’. Sin embargo, sir Larys Strong, el nuevo «maestro de susurros», persuade al rey de no ir a la batalla debido a «rumores» de una conspiración en su contra, para que su madre Alicent y su hermano Aemond se queden con el trono. Finalmente, Aegon decide quedarse.

Por otro lado, el hermano de Alicent Hightower se une a la batalla, acompañando a sir Criston Cole. En su camino, se encuentran con diferencias debido a que Otto fue sustituido por Cole como la Mano del Rey. Sin embargo, son interceptados por Baela Targaryen, quien, acompañada de su dragón ‘Moondancer‘, estuvo a punto de enfrentarlos.

Dameon Targaryen llega primero a Harrenhal, reclamando el territorio junto a su dragón ‘Caraxes’. Aunque esperaba luchar al ingresar al castillo, el guardián de Harrenhal jura lealtad a Rhaenyra Targaryen y se rinde, aceptando a Daemon como su invitado.

Sin embargo, durante su estadía, Daemon experimenta una especie de alucinación en la que ve a una joven Rhaenyra ‘cosiendo’ la cabeza del príncipe Jaehaerys Targaryen a su cuerpo. En medio del shock, Daemon ‘despierta’ en otra parte del castillo, donde una mujer le dice que «morirá allí».

Por otra parte, Rhaenyra Targaryen toma medidas preventivas para proteger a sus hijos y dragones, enviando a Rhaena Targaryen a Pentos para que los cuide y los críe como si fueran sus propios hijos. Esta decisión sorprende a la joven, quien inicialmente cree que es enviada lejos por no ser jinete de dragón, aunque finalmente es convencida por su hermana y parte.

En medio de la indecisión sobre tomar acción y comenzar la guerra contra el equipo verde, Rhaenyra sigue el consejo de Rhaenys y decide hablar con Alicent antes de que la guerra estalle entre su familia. Con la ayuda del ‘gusano blanco’, viaja a King’s Landing en secreto y sigue a Alicent hasta el Gran Septo de Baelor.

Allí, Rhaenyra intenta convencer a Alicent de rendirse, pero Alicent le asegura que Viserys ‘cambió de opinión’ en el último momento y nombró a su hijo Aegon como el heredero legítimo del Trono de Hierro. Rhaenyra casi le cree hasta que la reina viuda menciona «al príncipe prometido».

En ese momento, Rhaenyra se da cuenta de que Alicent malinterpretó la historia de ‘la Canción de Hielo y Fuego’, y trata de convencerla del error, pero Alicent se niega a ceder.

Mira el avance del próximo capítulo aquí:

Imagen portada: Daemon Targaryen | Max

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más