Por José Jaime Ruiz
El camarada el Fisgón siempre tiene razón… Todos los morenistas son iguales, pero algunos son más iguales que otros. // Casi Orwell en su Rebelión en la granja
Lo que no logró Claudio X. González lo están logrando Mario Delgado y el Fisgón: dividir a la 4T y dinamitar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación. Matar al mensajero sin atender el mensaje, linchar a la cuenta en “X” de La Catrina Norteña. Los miembros de la casta dorada de Morena, Pedro Miguel, Rafael Barajas, el Fisgón, y Mario Delgado (como próximo secretario de Educación, ¿va a educar desde la exclusión y la cacería de brujas?) emprenden santa cruzada en contra de las voces críticas. Como en la Revolución francesa, la transformación saturnina devora a sus hijos.
Cuando la agenda apura para destruir ideológicamente al medio de manipulación Latinus, la cúpula dorada de Morena (que no equivale al movimiento ciudadano de transformación) se lanza contra quienes impugnan sus decisiones de minoría rapaz y clasista. Prefieren destruir a esa cuenta aliada de la 4T que tocar con el pétalo de una rosa al bailarín exótico y defensor de la oligarquía y del neoliberalismo, Sergio Mayer. Lo que no suena lógico, suena metálico. ¿Quién pompó?
El ninguneo a las bases: son muy inteligentes para votar, pero muy estúpidos por seguir cuentas críticas como la de La Catrina Norteña. El terrorismo desde la cúpula dorada de Morena para acabar con la disidencia, con la crítica, con la libertad; sectarios, gritan: “no hay más ruta que la nuestra”. ¿Qué le costaba al Fisgón reconocer el error sin perder la rectitud? Policía del pensamiento, unidimensional (Marcuse), en su pensamiento único confunde al adversario: la cuenta La Catrina Norteña es 4T; Sergio Mayer es anti4T.
En un deshilado hilo, el opinólogo Pedro Miguel (el que pide “unidad” bloqueando cuentas en sus redes sociales) calca la “formalidad” del Poder Judicial cuando batearon el Plan B y le “corrigieron”, ilegítimamente, la plana al Legislativo. La retahíla de Pedro Miguel justifica “formalmente” la candidatura de Sergio Mayer, pero nunca aclara por qué se le obsequió esa candidatura y cuál fue el “contenido” para otorgársela (“El día de hoy la mayoría de los ministros de la SCJN invalidaron el llamado Plan B. Ni siquiera entraron a discutir el fondo… la verdad, era esperable”, posteó en su momento Claudia Sheinbaum criticando las “formalidades”, esos procesos que no van al tuétano del asunto). Igual que el corrupto Poder Judicial, Pedro Miguel se deshila en “formalidades”. Lo que no suena lógico, suena metálico. ¿Quién pompó?
Lo que no logró Claudio X. González lo están logrando Mario Delgado y el Fisgón: dividir a la 4T y dinamitar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación. Vivimos tiempos estelares, ¿quién iba a pensar que los izquierdistas “de avanzada” comulgaran con los métodos fachos de la derecha?
Aquí algunas ligas de mis artículos recientes:
El Fisgón, Sergio Mayer y el Bastón de Mando
https://x.com/lostubosmty/status/1808572004632522928
Fisgón, entiende que no entiendes: el problema es el neoliberal Sergio Mayer
https://x.com/lostubosmty/status/1807836486651523276
Sergio Mayer, el Error; un Fisgón derechizado
https://x.com/lostubosmty/status/1807468890055704820