Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Jon Landau a los 63 años, recordado por Titanic y Avatar

El famoso productor de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, Jon Landau, muere a sus 63 años.

Durante el día de hoy, 06 de julio, se ha reportado a través de Deadline que el famoso productor conocido como Jon Landauha fallecido a los 63 añosJon fue parte del equipo de trabajo de James Cameron. La noticia fue dada el día de ayer en la noche, cuando la actriz de TitanicFrances Fisher, compartió un mensaje con el texto “Descansa en paz, Jon”; informó MILENIO.

Jon Landau trabajó junto con James Cameron en la productora de Lightstorm Entertainment, donde participó como productor y director de operaciones. El mismo pudo formar equipo para la creación de diferentes películas consideradas como las más taquilleras de todos los tiempos.

Jon Landau, productor de cine
Jon Landau, productor de cine

Fallece Jon Landau a los 63 años

Como mencionamos anteriormente, la primera persona en dar la noticia fue la actriz Frances Fisher a través de su cuenta oficial de X/Twitter, recordada por participar en la película de Titanicdonde Jon trabajó como productor a lado de James Cameron.

Jon Landau fue socio de Cameron durante 27 años y su primer trabajo juntos se remonta en 1995 con Titanic; de igual manera, Landau produjo tres de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, siendo una la anterior mencionada y las dos películas de Avatar y Avatar: El Camino del Agua. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del exitoso productor, pero parece ser que esto aconteció durante el día de ayer por la noche.

¿Quién fue Jon Landau?

Jon Landau fue un productor de cine estadounidense que ganó un Premio Oscar por su trabajo en Titanic. Nació el 23 de julio de 1960 en Nueva York, Estados Unidos.

Además de participar en las producciones de Avatar, es recordado por películas como Western Stars, Battle Angel: la última guerrera y Querida, Encogí a los Niños; reportó MILENIO.

Imagen Portada: MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más