asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emma Roberts afirma que le gustaría filmar junto a Julia Roberts

Emma Roberts es una actriz que inició su carrera artística a la temprana edad de los 9 años en ‘Blow’ (2001), desde su debut ha participado en varias producciones de cine y televisión, incluso en una serie de Nickelodeon ‘Unfabulous’ (2004-2007); informó MILENIO.

Entre las películas están ‘Nancy Drew y el misterio de Hollywood’ (2007), ‘Scream 4’ (2007) y su exitosa participación en las series de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’.

Actualmente la actriz es la protagonista de la cinta ‘Novata espacial’ estrenada en Prime Video el 1 de julio, narrando la historia de una chica que miente para entrar al entrenamiento de astronautas de la NASA.

Le gustaría compartir rodaje con Julia Roberts

En una entrevista para Variety, Emma Roberts, expresó el deseo que tiene por trabajar con su tía Julia Roberts y que a pesar de que ha recibido numerosas propuestas para filmar juntas, aún no han encontrado el guión perfecto para ellas:

“Me encantaría encontrar el proyecto perfecto para mí y mi tía, y sé que habrá algo. Pero nunca ha llegado lo correcto. Es la mejor y quiero hacer algo con ella. Nos enviamos libros y hablamos de cosas, pero no ha llegado lo correcto”.

Por lo que aún tendríamos que esperar una gran propuesta para que ambas actrices acepten trabajar juntas y sea un proyecto en conjunto favorable.

Las cintas de Julia Robert son su “lugar seguro”

La hija del también actor Eric Roberts confesó que uno de los refugios personales que tiene es cuando se encuentra sola en el lugar de rodaje y ve las películas de su tía, entre sus películas favoritas está ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘La pareja del año’, refiriéndose a ellas como ‘películas seguras’.

El nepotismo no le ayudó

Las últimas semanas la actriz dio una entrevista a la revista Flaunt, abordando el debate sobre el nepotismo en Hollywood en el que afirmó que sus vínculos familiares no le ayudaron a que consiguiera los papeles que ha tenido y que incluso ha perdido más por eso:

“Nunca conseguí un trabajo por ello. Sé que definitivamente perdí un par de trabajos por ello”.

Criticando incluso el término “nepo babies” por un artículo de portada de New York Magazine publicado en 2022, en el que siente que la etiqueta se da más en el caso de las mujeres que en los hombres:

“La etiqueta se aplica más a las mujeres jóvenes en la industria que a los hombres. George Clooney raras veces es criticado por sus conexiones familiares”.

Sugiriendo las preferencias y el machismo que impregna la sociedad que sigue señalando a las mujeres por lo mismo que los hombres realizan, sin embargo, los hombres son los menos criticados.

Imagen portada: Especial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más