Tres hombres atraparon a otro que presuntamente ingresó al domicilio de uno de ellos para robar, mientras veían el partido España vs Alemania, en un barrio de Valencia; informó MILENIO.
El presunto ladrón terminó amarrado de una mano y golpeado por los hombres entrenados como boxeadores, hasta que la Guardia Civil llegó para calmar los ánimos.
Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras escuchar la golpiza, pero no queda claro el motivo de la agresión ya que ninguna de las partes involucradas presentó denuncias.
Por esta razón la autoridad duda de la versión presentada por los boxeadores (el robo a su domicilio), e investiga alguna otra causa para la agresión.
Así fue la agresión:
🔴 Liria, Valencia
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) July 9, 2024
Un ladrón se cuela en la propiedad equivocada y recibe un tratamiento de choque para corregir su conducta a base de paloterapia
Cuando el estado no hace cumplir la ley, la gente se toma la justicia por la mano pic.twitter.com/ImGnYF040w
De momento solo se tiene a uno de los presuntos ladrones, pues los dos cómplices con los que habría irrumpido en la vivienda consiguieron huir del lugar de los hechos, en Llíria, Valencia.
El tercero no corrió con la misma suerte y tuvo que ser atendido por paramédicos debido a la gravedad de sus lesiones, para luego rendir su declaración. Sin embargo, su testimonio no concuerda con el de las presuntas víctimas (los boxeadores).
La golpiza duró varios minutos:
Tres hombres golpearon brutalmente a presunto ladrón pillado in fraganti en Lliria, Valencia. Fue atacado con una barra de hierro y recibió múltiples patadas en la cara a plena luz del día. La Policía investiga para detener a los agresores." pic.twitter.com/5etOCpGhJD
— BCN LEGENDS (@bcnlegends) July 8, 2024
Hasta el momento, la investigación sigue abierta y se manejan varias hipótesis con el apoyo de los vecinos que presenciaron la agresión, según el reporte de Las Provincias.
Imagen portada: Especial