Desde hace unos días se anunció que sería Shakira la encargada de realizar el show de medio tiempo de la gran final de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Colombia, celebrada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos; informó MILENIO.
Luego de un caos registrado en los accesos al estadio, mismo que provocó algunas avalanchas de gente dio como resultado que el partido se retrasara.
Así fue el show de Shakira
Luego de un vibrante primer tiempo en donde las selecciones se emplearon para irse con la ventaja al vestidor, tocó el turno de la colombiana y su música, artista que ha sido tendencia en los últimos dos años.
Fueron 45 minutos intensos en donde ningún equipo logró romper el cero, pero en lo que se encuentra el nuevo campeón, Shakira apareció en el centro del campo. Tan rápido como acabó la primera mitad, el escenario fue montado y Shakira apareció.
Shakira, con un vestido corto en color plateado salió para interpretar su éxito del 2006, Hips Don´t Lie, canción famosa por ser interpretada en el Mundial de aquel año.
«Te quiero, Colombia. ¿Dónde están los colombianos y los argentinos?«, gritó entre canciones.
El segundo tema fue Te Felicito, tema junto a Rauw Alejandro, aunque en esta ocasión no se contó con la participación del reguetonero. Y como varios rumores apuntaban, la barranquillera cantó TQG, pero sin Karol G, quien interpretó el himno de Colombia minutos antes.
"Shakira":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 15, 2024
Por su show de medio tiempo en la final de la #CopaAmerica2024 pic.twitter.com/btyWQ3D4sq
Para cerrar su participación, Shakira interpretó Puntería, el tema principal de la Copa América.
Molestia por Shakira
Hace unos días, Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia, mostró este sábado su inconformidad sobre que el descanso de la final de la Copa América contra Argentina pueda ser más largo de lo habitual por el concierto que ofrecerá Shakira en el intermedio.
«Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25 con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar. Uno sabe lo que cuestan esos minutos de recuperación en el vestuario», consideró.
Imagen portada: MILENIO