A través de su cuenta de X, antes Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego compartió que su yate fue chocado por el de Steve Jobs, fundador de Apple que falleció en 2011; informó MILENIO.
En sus redes sociales, el fundador de Grupo Salinas, detalló que su yate fue chocado mientras estaba anclado frente a Nápoles. Aunque no mostró el impacto, aseguró que fue un “raspón grande” que costará mucho reparar.
“El yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”, dice la primera parte del mensaje.
El empresario se mostró sorprendido por el descuido del capitán y la tripulación de la embarcación pues en el video se puede apreciar como desde su yate le advierten que están apunto de impactarse.
“Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”, agregó en el texto acompañado por el video.
Finalmente arremetió contra el capitán del yate que ahora es propiedad de Laurene Powell, esposa de Steve Jobs: “Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendej** en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.
No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 7, 2024
Les cuento ☕️… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la… pic.twitter.com/R1XVzZFGkD
¿Cuánto cuesta hospedarse en el yate de Ricardo Salinas?
De acuerdo con la información dada por el mismo empresario y por la página charterindex, el yate llamado AZTECA II, si lo que quieres es pasear por el mar de Cortés deberás ahorrar una gran cantidad de dinero para disfrutarlo por una semana.
El dinero que uno tiene que pagar para poder hospedarse por siete días es de 220 mil pesos mexicanos.
Imagen portada: Especial