El famoso cantante se vio sumamente afectado por tener que aplazar sus presentaciones; esto fue lo que dijo al respecto.
Rod Stewart, figura icónica de la música, acaba de cancelar una serie de conciertos por temas de salud; sin embargo, llamó la atención que el famoso dio una serie de declaraciones que generaron polémica entre sus fanáticos; publicó MILENIO.
Al parecer el cantante y su equipo tuvieron que cancelar las presentaciones pactadas para Stateline, en Nevada, la cual será llevada a cabo el 20 de agosto; mientras que la de Lincoln, en California, quedará para el 18 de agosto en el Thunder Valley Casino.
No es la primera vez que el famoso tiene que aplaza una presentación –actualmente tiene covid-, ya que previamente el 7 de agosto en Las Vegas tuvo que aplazar la fecha de su concierto por una faringitis estreptocócica.
«La mayoría de la gente puede trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo evidentemente no. Estoy absolutamente destrozado«, declaró en sus redes sociales, con gran preocupación sobre sus compromisos.
Stewart se mostró avergonzado por tener que cancelar los conciertos, pero aclararon que estaría de regreso para 2025 y señalaron que quienes compraron boletos no se preocuparan, porque tenían sus entradas aseguradas.
Rod Stewart preparado para la muerte
En un entrevista con el medio The US Sun hace un par de semanas, el cantante de 79 años puntualizó que está consciente sobre su estado de salud y edad, por lo cual habló abiertamente sobre la muerte y cómo se siente al respecto.
Pese a que muchas personas temen tocar el tema del momento en que deban partir, al famoso no le causó desconcierto al declarar que sabía que no tenía mucho tiempo. «Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo«.
Sin embargo, dejó ver que tiene ganas de disfrutar todo lo que le quede y espera vivir más de una década, aunque al final -dijo- todos vamos al mismo lugar. «Probablemente, otros 15 años más, fácil. Todos tenemos que pasar por esto en algún momento, así que estamos todos en el mismo barco«; reportó MILENIO.
Imagen portada: MILENIO.