Este sábado se celebró la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un espectáculo que traspasó fronteras y que dio mucho de qué hablar; reportó MILENIO.
Sin embargo, una de las apariciones más esperadas fue la de los cantantes estadunidenses, Billie Eilish, Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers.
El veterano rapero Snoop Dogg, enviado especial de la cadena NBC y convertido en una de las estrellas virales de esta justa olímpica, acaparó los reflectores al aparecer junto a Dr Dree, aunque no lo hicieron en el Stade de France, sino instalados la playa Venice Beach, en Los Ángeles.
Snoop Dogg and Dr. Dre? We must be in LA. 🤩🙌#Paris2024 #LA28 #ClosingCeremony pic.twitter.com/8qKbDY1yMX
— The Olympic Games (@Olympics) August 11, 2024
Asimismo, el mítico grupo de rock de la Costa Oeste, Red Hot Chili Peppers y la joven cantante Billie Eilish, nacida en Los Ángeles también interpretaron algunas de sus mejores éxitos.
Con ello, a ritmo de la música de estos artistas, dieron la bienvenida a los Juegos Olímpicos en Los Ángeles, donde se celebrará la justa veraniega en 2028.
We know it's just a hunch, but Billie Eilish is the one.#Paris2024 #LA28 #ClosingCeremony pic.twitter.com/P6Y0proGhd
— The Olympic Games (@Olympics) August 11, 2024
Tras su actuación y de nuevo en París, el nadador francés Léon Marchand, que hizo historia en estos Juegos con cuatro oros y un bronce, se encargó de llevar el candil con la llama de París, y el acto culminó apagando la emblemática llama como broche final a la ceremonia de clausura.
Imagen portada: Archivo