Rafael Guerrero, el hasta ahora cuarto refuerzo de los Tigres en este verano, llegó hoy por la mañana a Monterrey y se dijo estar feliz de arribar al conjunto felino, a este club que catalogó como un conjunto «lleno de jerarquía».
El defensa mexicano de 21 años de edad arribó este día por la mañana a la Sultana del Norte, en donde brindó unas declaraciones desde el aeropuerto de Monterrey en las que no dudó en reafirmar su compromiso con los Tigres.
«Me siento muy feliz e ilusionado de llegar a un plantel lleno de jerarquía, entonces me siento alegre y contento de poder aprender de este tipo de jugadores «, afirmó.
Tras su llegada, Rafael Guerrero ahora hará este día los exámenes físicos y médicos con los Tigres, además de que llega al club bajo venta definitiva producto de que los felinos lo habían comprado a Cruz Azul.
El antes mencionado tiene 21 años de edad y se desempeña como defensa central, además de que se convierte en el cuarto refuerzo de los felinos tras las anteriores incorporaciones de Osvaldo Rodríguez, Fernando Tapia y Joaquím Pereira.
A su vez, se espera que Rafael Guerrero se sume a los entrenamientos con los Tigres a partir de mañana.