Tras fracasar en los octavos de final de la Leagues Cup luego de caer ahí frente al Nueva York City, los Tigres llegaron ayer por la tarde a Monterrey para centrarse en la fecha cinco de la Liga MX que será ante Chivas, aunque lo hicieron con algo de bronca y frustrados por lo que pasó en los Estados Unidos.
El que expuso todo esto fue el capitán de Tigres, Guido Pizarro, quien habló en el aeropuerto de Monterrey y en la llegada del equipo a la Sultana del Norte, jugador que de paso mencionó que la MLS está creciendo y que la Liga MX deberá también de hacerlo en ese sentido para no verse alcanzados por el futbol de los Estados Unidos.
“(Tenemos) mucha bronca por el resultado, creo que todas las series se han definido por detalles, ahora enfocarnos en la Liga donde hay muchas cosas positivas para seguir haciendo”.
“Hay equipos, varios que ya están compitiendo de buena manera. Hay que ir creciendo la Liga porque ellos van creciendo rápido», afirmó Pizarro, futbolista que también habló sobre Chivas, el próximo rival de los felinos”.
“Guadalajara es un buen equipo con gente joven y ahora toca pensar en la Liga MX, que es en donde venimos haciendo las cosas bien”, expresó.
Pizarro pidió a la afición felina el que se apoye el proceso de Veljko Paunovic como técnico auriazul.
“No se logró el objetivo que nos tenía a todos muy ilusionados, pero hoy nos toca seguir construyendo y creciendo en este nuevo proceso que recién vamos empezando. Agradeciendo a cada incomparable que se dio cita en la Leagues Cup y a todos los que nos.han apoyado desde casa”, expuso Guido en la red social de Instagram.
Tras esta situación, ahora los Tigres se tendrán que centrarse en el último torneo que les queda en este año, el Torneo Apertura 2024.
En ese mismo, los felinos marchan terceros con 10 unidades de 12 posibles y el próximo 24 de agosto enfrentarán a las Chivas en la jornada cinco.
Ahora los felinos tendrían este viernes y mañana como días de entrenamiento, mientras que ya el domingo de esta semana lo tendrían para descansar y el lunes de la entrante continuarían con su preparación para enfrentar a las Chivas en la jornada cinco del Torneo Apertura 2024, lo cual sería el próximo 24 de agosto y en el estadio Universitario.