asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blake Lively responde a críticas tras escándalo de ‘It Ends With Us’

Así reaccionó la actriz ante las constantes críticas

Blake Lively, reconocida actriz de 36 años, se encuentra en el centro de una tormenta mediática y profesional a raíz del reciente estreno de la película ‘It Ends With Us’. Basada en la novela homónima de Colleen Hoover, la película ha generado una ola de controversia que ha afectado profundamente a Lively, quien se enfrenta a intensas críticas y un posible impacto negativo en su carrera; reportó MILENIO.

En las semanas previas al lanzamiento de la película, se desataron rumores de una supuesta disputa entre Lively y su coprotagonista, Justin Baldoni, de 40 años. La falta de interacción entre los actores durante la promoción del film y en la alfombra roja de su estreno en Los Ángeles avivó las especulaciones. Fuentes cercanas han afirmado que el conflicto se originó debido a diferencias creativas durante la filmación, especialmente en escenas que abordaban el tema del abuso doméstico.

Según se informó, Baldoni mostró una actitud «despectiva» hacia las aportaciones de Lively, centrándose únicamente en la perspectiva masculina del abuso y creando un ambiente tenso en el set.

La situación se agravó cuando se reveló que Baldoni había solicitado información sobre el peso de Lively para prepararse para una escena en la que debía levantarla, lo que Lively interpretó como una forma de humillación. Además, la actriz ha sido criticada por la falta de sensibilidad en sus respuestas durante entrevistas, en las que hizo comentarios considerados sarcásticos sobre la forma en que los espectadores podrían abordar temas delicados relacionados con la película.

Uno de los puntos más controvertidos fue el uso de la marca de alcohol de Lively, Betty Booze, para promover el estreno de la película. Dado que It Ends With Us trata temas de abuso doméstico, muchos espectadores y críticos expresaron su preocupación por la asociación de la película con una marca de bebidas alcohólicas, considerando que el alcohol a menudo está vinculado al abuso en contextos de violencia doméstica. Lively fue acusada de insensibilidad y falta de tacto por vincular su marca de bebidas con un tema tan serio.

En respuesta a las críticas, Lively ha decidido tomar un “descanso” para reevaluar su carrera. Según fuentes cercanas, la actriz está profundamente preocupada de que el rechazo y las críticas que ha enfrentado puedan afectar su futuro profesional. Aunque ella había esperado que It Ends With Us fuera una oportunidad para destacar, ahora teme que esta controversia pueda ser el «fin de su carrera». Lively está considerando una pausa para reflexionar sobre sus próximos pasos y para manejar el impacto de la situación en su imagen y oportunidades laborales.

La controversia no se limita a la película actual. En el pasado, Lively ha enfrentado críticas por comentarios desafortunados y por su actitud durante entrevistas, como un incidente en 2016 en el que hizo una broma insensible sobre una reportera embarazada, lo que agravó aún más las percepciones negativas hacia ella.

Además, la actriz ha sido criticada por usar términos despectivos hacia personas trans en entrevistas pasadas, y su marca de alcohol ha sido vista como una elección cuestionable dada la temática de la película.

¿Quién es Blake Lively?

Blake Lively es una actriz estadounidense nacida el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles, California. Conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la exitosa serie de televisión Gossip Girl, Lively ha desarrollado una carrera sólida en Hollywood, destacándose en películas como The Age of Adaline y A Simple Favor.

Además de su carrera actoral, Lively ha incursionado en la producción y dirección, consolidándose como una figura influyente en la industria del entretenimiento. Su habilidad para combinar la actuación con el emprendimiento, incluyendo su marca de bebidas alcohólicas, ha demostrado su versatilidad y ambición profesional.

Sin embargo, el reciente drama en torno a It Ends With Us ha puesto en el centro de atención la necesidad de una reflexión profunda sobre su futuro en la industria. Mientras Lively enfrenta las críticas, la forma en que maneje esta crisis podría determinar su próximo paso en una carrera que ha estado marcada tanto por éxitos como por controversias; publicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor: