Tras 29 años al frente de la empresa, Leopoldo Cedillo Villarreal dejó su cargo como director general de Proeza, informó la compañía en un comunicado.
Su lugar será ocupado por Daniel Martínez-Valle, un ejecutivo mexicano con trayectoria en el mundo empresarial y ex asesor de funcionarios de la Secretaría de Hacienda; reporta MILENIO.
Cedillo Villarreal emprenderá nuevos proyectos profesionales y personales, pero se mantendrá como miembro del directorio de Metalsa.
“Después de 29 años en Grupo Proeza, me despido con la satisfacción de haber contribuido a su crecimiento y fortalecimiento. Dejo la empresa en manos confiables, confiado en que su futuro será aún más brillante.”
“Agradezco profundamente a todos los que han sido parte de este increíble viaje y a quienes, con su dedicación, llevarán adelante la visión y los valores que han definido a Proeza. El legado continúa y estoy seguro de que lo mejor está por venir”, expresó Cedillo en el comunicado.
Proeza detalló que Daniel Martínez-Valle inició su carrera en consultoría estratégica, trabajando para importantes firmas internacionales, y posteriormente se desempeñó en fondos de inversión internacionales.
Fue CEO de Grupo Kaluz y Orbia, en donde se presume lideró su transformación digital y sustentable.
Imagen portada: Especial / MILENIO