El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció que hombres armados interceptaron a su hijo en la carretera Aldama-Soto la Marina y gracias a la intervención de sus escoltas el hecho no pasó a mayores; señala MILENIO.
A través de sus redes sociales, el panista indicó que los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cuando uno de sus hijos circulaba en un tramo de la carretera Aldama-Soto la Marina, cuando de pronto fue interceptado por hombres armados.
El ex mandatario indicó que el personal de seguridad privado que tiene su hijo pudo intervenir y no pasó a mayores.
“Dios y la intervención oportuna de los escoltas lo puso a salvo”.
Ante lo ocurrido, añadió, se procederá a interponer la denuncia correspondiente. “Veremos si hay justicia expedita y pronta”.
García Cabeza de Vaca responsabilizó al gobierno de Tamaulipas de lo ocurrido contra un integrante de su familia.
“Responsabilizo al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal de cualquier acción que dañe a mi familia. La libertad de la que gozan los criminales en el Estado lo hace cómplice de éste y otros tantos hechos delictivos”.
Esta tarde uno de mis hijos fue interceptado por hombres armados, en un tramo de la carretera Aldama-Soto La Marina.
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) September 4, 2024
Dios y la intervención oportuna de los escoltas lo puso a salvo.
Responsabilizo al gobernador de #Tamaulipas @Dr_AVillarreal de cualquier acción que dañe a mi…
Cabe recordar que en semanas pasadas han ocurrido diversos hechos delictivos en donde están involucrados empresarios, políticos o familiares de estos, como el asesinato de Julio Almanza, presidente de la Fecanaco Tamaulipas, los atentados contra el presidente del Tribunal Electoral del estado, Edgar Danés Rojas; el ex alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado y el homicidio de su hermano.
Imagen portada: MILENIO