El boxeador fue visto en el Rose Bowl Stadium, donde se juega el encuentro entre el Tri y Nueva Zelanda, a una semana de su pelea contra Berlanga
A una semana de su pelea, el boxeador Saúl Canelo Álvarez se dio cita en el Rose Bowl de California para ver el partido amistoso entre la selección mexicana y Nueva Zelanda; informó MILENIO.
Varios videos en redes sociales muestran al campeón mexicano en la cancha del estadio. TUDN compartió las imágenes en las que se ve al Canelo caminando en el césped del Rose Bowl mientras saludaba a la gente.
Después, Canelo se hizo presente en el protocolo de inicio, estrechó las manos de los capitanes de ambas escuadras y tiró la moneda para después aparecer en la foto oficial.
Por su parte, Eddi Reynoso habló sobre el entrenamiento del Canelo y pronosticó una victoria de su pupilo. «Estamos listos, falta una semana (para) estar en el peso. Hicimos un gran campamento, afinamos los detalles y estamos listos para ganar el sábado», comentó para TUDN.
La selección mexicana enfrenta a Nueva Zelanda en lo que es el primer partido de Javier Aguirre en su regreso al Tri; sin embargo, el estadio se muestra vacío pese a jugarse en Estados Unidos.
El equipo mexicano se puso al frente en el marcador a partir del minuto 4 después de que Orbelín Pineda metió un remate en el área con la pierna derecha; reportó MILENIO.
Imagen portada: LA AFICIÓN | MILENIO.