Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugh Jackman revela la técnica detrás de sus músculos en ‘Deadpool & Wolverine’

Tras el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, varios datos han salido a la luz sobre la realización de ésta, sin embargo, lo que siempre ha llamado la atención es el estilo de vida al que Hugh Jackman se sometió para lograr el cuerpo que lo caracteriza en su papel del X-Men; informó MILENIO.

Ahora, el actor australiano reapareció en la cinta con un cuerpo sumamente tonificado que fue resultado de meses de un intenso entrenamiento, una estricta dieta y un equipo de rodaje comprometido para que estos resaltaran aún más.

Revela las técnicas utilizadas

Fue a través de sus redes sociales que Jackman compartió un video otorgando detalles de su transformación para la película y agradeció a la producción que lo ayudó para lograr su impactante look en la pantalla.

“Mucha gente me ha preguntado cómo me puse en forma, cómo entrené, y cuán difícil es a mi edad. Solo quería tomar un segundo para decir que sí, tuve que esforzarme al máximo con esos levantamientos y esa dieta. Pero no habría llegado allí sin mi equipo. No lo hubiera hecho solo”.

El artista destacó el papel que desempeñó su entrenadora personal, Beth Lewis, quien fue la que lo acompañó durante su proceso de acondicionamiento físico en los últimos cinco años, preparándolo también para su gira teatral en ‘The Music Man’.

Hugh reveló que ella le ayudó a comprender que en el pasado estaba sobre exigiendo a su cuerpo, llevándolo a no sobrecargarlo con ejercicio.

Para lograr el físico, el actor se sometió a un régimen de una dieta con una ingesta que incluía más de 8.000 calorías diarias, principalmente estaba basada en pollo, tilapia y frijoles para aumentar la masa muscular.

La distinción que realizó para llegar a una correcta alimentación

Fue en una entrevista con Jimmy Falcón que Jackman bromeó respecto a su alimentación y la forma en que lo llevaba a cabo, comentando que era monótono llevar ese tipo de comida:

“Puedes comer media pizza y tener 6.000 calorías, pero no son las que quieres. Esas son tilapia, pollo y judías verdes”.

La dieta tuvo que ser combinada con un entrenamiento de levantamiento de pesas intenso, el cual le permitió a Jackman ganar una cantidad significativa de masa muscular en seis meses previos a iniciar el rodaje.

La producción estuvo involucrada

Además de llevar una dieta rígida y series de ejercicio exhaustivo, también tuvo el apoyo del equipo de rodaje de ‘Deadpool & Wolverine’, pues emplearon varias técnicas para que su cuerpo se viera más impresionante en la pantalla.

“Mi maquilladora, Whitney James, fue clave para hacer que mi físico se viera aún mejor. Le pedían que me aplicara aceite para que mi piel brillara”, comentó Jackman en la nota de voz enviada a sus redes sociales. “Durante el rodaje, era común escuchar al director Shawn Levy gritar: ‘¡Lubricante fresco para Hugh!’ Todos se reían”.

Según con información de Variety, se usó demasiado de este líquido para el rodaje, a pesar del agotamiento y el esfuerzo, el actor destacó el increíble apoyo que tuvo por parte del equipo de producción para que eso fuera lo más cómodo posible.

Aquí puedes ver el post de Instagram:

Imagen portada: Especial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más