Cuatro peloteros regiomontanos fueron invitados al campo de entrenamiento de los Sultanes con la posibilidad de pelear por un lugar en el roster del equipo para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico; informó MILENIO.
Los pitchers Roberto Garza, Carlos de León y Adrián Leo además del cátcher, Arturo Rodríguez, participan en los trabajos físicos del Monterrey en el Estadio Mobil Super.
“Estoy contento por la oportunidad que me dieron de venir a los entrenamientos con Sultanes, espero dar mi 100 por ciento, la verdad que muy, muy contento”, declaró De León, lanzador derecho originario de Cadereyta Jiménez.
“Espero jugar aquí con Sultanes, la neta desde niño, usted sabe que soy de Cadereyta y pues uno siempre tiene el sueño de jugar con los Sultanes, que venga la gente a apoyarnos”.
El pelotero de 27 años de edad practicó el beisbol desde temprana edad en el programa de Ligas Pequeñas.
Admitió que lleva prácticamente un año que no juega a nivel profesional. Su último equipo en el invierno habían sido los Tomateros de Culiacán antes de pasar a la bolsa de jugadores dejados en libertad.
Carlos fue firmado inicialmente por los Diablos Rojos del México. El verano pasado estuvo con los Guerreros de Oaxaca, pero este año ya no fue convocado.
Los Sultanes comenzaron este lunes su segunda semana de pretemporada en el diamante del Mobil Super.
Bajo una pertinaz llovizna, los pitchers hicieron trabajo físico en el campo mientras los jugadores de posición estuvieron en las jaulas de bateo.
Entre los peloteros que se sumaron a la pretemporada están los lanzadores Faustino Carrera, Cristian Castillo, Iván Salas, José Miranda y Mario Pérez.
También están ya con el equipo los coaches Erick Rodríguez, Alberto Manrique y Oscar Villarreal, quienes terminaron la semana pasada su participación con los Sultanes de verano.
¡BE MY GUEST! ❄️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 16, 2024
Ellos son los invitados al Summer Training de la LaMP 2024. ¡Venga Salvajes! 😎#SultanesXLaGloria pic.twitter.com/rR4DQiVUAR
Imagen portada: Tomás López / MILENIO