Los Jefes de Kansas City vencieron 22-17 en Atlanta a los Halcones y con ello el actual campeón de la NFL se mantuvo invicto en esta temporada del futbol americano y profesional de Estados Unidos.
Con una gran defensiva en el último cuadro y en una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar cuando ganaban por cinco puntos, momento en el que los Jefes pararon en su yarda 13 al rival, el cuadro de Kansas City ganó el juego para con un récord de tres victorias y cero derrotas estar en el liderato de la AFC Oeste.
Kirk Cousins tuvo un pase de anotación hacia el receptor Drake London en el primer cuarto para adelantar a los Halcones de Atlanta, pero Kansas City igualó el duelo en el segundo período con un pase de anotación de Patrick Mahomes hacia el receptor Rashee Rice.
Después de eso, aunque también en el segundo cuarto, Bijan Robinson con un acarreo en la zona roja le dio una ventaja de 14-7 al local y los Jefes se acercaron en ese momento con dos goles de campo del pateador Harrison Butker.
Los Jefes se fueron perdiendo por un punto al descanso y en el inicio del tercer cuarto se fueron arriba con un gol de campo de Butker y posteriormente a ello vino una anotación en un pase de Patrick Mahomes hacia el receptor Juju Smith Schuster.
Con la ventaja de 22-14 en el tercer cuarto, los Jefes solamente permitieron un gol de campo en el último período que vino gracias al pateador Younghoe Koo, después de que la defensiva aguantó la ventaja en los últimos instantes cuando pararon a la ofensiva del local en una cuarta oportunidad.
Los Jefes de Kansas City se hicieron del triunfo y están de líderes en la AFC Oeste, mientras que los Halcones de Atlanta ahora tienen un récord de una victoria y dos derrotas en la campaña.