Luego de que se reportara la desaparición de una familia de cubanos durante la noche de este sábado en el Aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, casi 24 horas después, ya fueron localizados; señala MILENIO.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los 8 cubanos que habían desaparecido fueron encontrados sanos y salvos durante este domingo.
Dichas personas habían sido reportadas como desaparecidas tras su llegada al Aeropuerto en el municipio de Apodaca.
Por tal motivo las autoridades del Grupo Especializado en Búsqueda de Personas emitieron ocho fichas de búsqueda para la localización de la familia.
A casi 24 horas después la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas informó la localización de: Onel Juan Samon Reyes, de 34 años de edad; Yereny Pombova Leyva, de 40 años; Yosvany González Leyva, de 53 años de edad; Dairon Micher Jiménez Pompova, de 18 años; Heily Jiménez Pompova, de 25 años de edad y cinco meses de embarazo; Micher Jiménez Echemendia, de 76 años de edad; y dos menores de 4 y 6 años.
Las autoridades señalaron de manera preliminar que las personas presentan buen estado de salud, por lo que se espera un examen médico para corroborar dicha información.
Imagen portada: Archivo