El alcalde del Municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, realizó el primer pase de lista de su segunda gestión, donde reiteró el aumento anual del 10 por ciento y todo el apoyo de su Administración a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Mijes Llovera, externó su orgullo por la ardua labor que ha desempeñado la Secretaría, además de los grandes logros que han obtenido, reduciendo considerablemente la incidencia delictiva en el municipio.
«Me siento muy orgulloso de nuestra corporación, de la valentía de nuestros policías y de todos los elementos de la Secretaría y como en el trienio anterior vengo a decirles que cuentan con todo el apoyo de la administración», expresó.
En el pase de revista, Mijes Llovera estuvo acompañado por Marco Antonio Zavala Solís, quien fue ratificado en el cargo.
Reunidos con oficiales en la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Munícipe les informó que durante este nuevo trienio que encabezará se va a continuar con las mismas políticas como aumentar cada año un 10 por ciento el salario de los uniformados.
En tanto, adelantó que se seguirán comprando más drones, las mejores patrullas y se dotará a elementos de los mejores uniformes, además de construir una área para práctica de tiro.
Además, ofreció también simuladores de conducción para motocicleta y vehículo, esto para perfeccionar a los conductores de patrullas.
Mijes Llovera, también anunció que para este trienio se ampliarán las instalaciones del C4i y se construirá un nuevo edificio para la Academia de Formación Policial y Capacitación Continua.
«Esperamos de ustedes el trabajo de siempre, salvaguardar y cuidar las instituciones de Escobedo, así como salvaguardar y cuidar a las ciudadanos», concluyó.