Habitantes del Municipio de Santa Catarina serán beneficiados en su economía con el programa Borrón y Cuenta Nueva “¡Liquida Ahorra!”, en el que, durante el mes de octubre, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dará descuentos de hasta el 95 por ciento a usuarios con adeudos de seis meses o más.
El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó que lo anterior es consecuencia de las gestiones realizadas ante el organismo paraestatal, para brindar apoyo a ciudadanos que desean regularizar sus pasivos por el consumo de agua potable.
“Tras el paso de la tormenta tropical Alberto, acudimos ante Agua y Drenaje de Monterrey, para que resolvieran el abasto de agua en Santa Catarina, y ahora este programa será un borrón y cuenta nueva, con descuentos de gran beneficio económico para usuarios de la Ciudad”, manifestó Nava Rivera.
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey precisó que mediante dicho programa los usuarios con adeudos de hasta 20 mil pesos, los solventarán con el pago de dos mil 500, equivalentes a un descuento del 87.5 por ciento.
En el caso de quienes tengan deudas de agua hasta por 50 mil ó 200 mil pesos, quedarán solventadas con el pago de cinco mil ó 10 mil pesos, respectivamente, lo cual representan descuentos de 90 y 95 por ciento.
Adicional a lo anterior, los usuarios sólo pagarían en el mes de noviembre 460 pesos, para la reconexión del servicio o el retiro del equipo de reducción de presiones.
El Alcalde de Santa Catarina invitó a deudores del Municipio, a acercarse a las oficinas Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para dejar atrás pasivos y regularizar su situación con la empresa paraestatal.