Patrick Surtain II interceptó a Gardner Minshew II y Aidan O’Connell y devolvió una de ellas a touchdown, con lo que Denver Broncos le ganó 34-18 a Las Vegas Raiders, con lo que terminaron con la racha de ocho victorias de los malosos ante el equipo de Colorado; informa MILENIO.
La defensa de Denver controló el partido y Minshew puso en duda su titularidad: pese a que anotó una vez, tuvo dos entregas y solo logró 137 yardas. El head coach Antonio Pierce lo sentó antes de terminar el último cuarto y Aidan O’Connell cerró el encuentro (94 yardas y una intercepción), con lo que los Raiders tendrán que analizar este partido para ver si harán un cambio de mariscal de campo o continuará la confianza en la ‘Minshewmanía’.
Bo Nix muestra mejoras en la NFL bajo la tutoría del entrenador Sean Payton: el quarterback novato acabó con 206 yardas y dos pases de anotación, además de que llegó a zona prometida por tierra.
Comenzaron con fuerza
Los Raiders se pusieron al frente con una de las mejores jugadas de la semana: una atrapada de 57 yardas. Minshew inició la jugada y ganó un segundo vital con el engaño de corrida de Alexander Mattison, con lo que lanzó el pase a profundidad. Brillante recepción de Brock Bowers, quien saltó para quedarse con el ovoide y el hombre que lo cubría terminó en el suelo; el ala cerrada encontró un espacio para escaparse por la lateral izquierda y completar la ruta hacia la zona prometida. La defensiva obligó el despeje y Las Vegas tuvo una larga ofensiva que se consumió poco más de ocho minutos y culminó con un gol de campo de 40 yardas de Carlson.
Denver respondió en la patada de salida, con Tremon Smith, quien regresó el ovoide 38 yardas y colocó a los Broncos en buena posición de campo. Sin embargo, los castigos de la ofensiva llegaron a tenerlos en segunda oportunidad y 38 por avanzar, por lo que apenas sí pudieron acercarse a territorio rival y Wil Lutz hizo efectivo el gol de campo de 51 yardas para romper su cero en el marcador.
Sacks on deck 🦅 #LVvsDEN pic.twitter.com/t0h9k5Y1MK
— Las Vegas Raiders (@Raiders) October 6, 2024
Denver remontó
Minshew cometió su primer gran error del juego en una ofensiva que parecía iba a darle puntos a los Raiders. Fue en la yarda 5 de los Broncos que el quarterback buscó a Bowers en un pase demasiado elevado para el ala cerrada, por lo que le cayó directo a Patrick Surtain y encontró toda una autopista para devolver esa intercepción de 100 yardas y empatar el partido. Cuando parecía que el juego se iba a ir empatado al descanso con un primer fallo de Lutz en el intento de 59 yardas, un castigo de Janarius Robinson le regaló 15 yardas a los Broncos, con lo que su pateador convirtió el intento de 44 yardas que los puso 13-10.
Los Broncos aumentaron su ventaja a diez puntos con un pase de cuatro yardas de Nix con Jaleel McLaughlin, mientras que Minshew falló de nuevo al buscar en un envío largo a Tre Tucker; Riley Moss siempre leyó la jugada y le ganó la posición al receptor para interceptar. Denver estuvo a punto de sumar otro touchdown, pero el novato Troy Franklin no se quedó con el balón y cayó en la zona prometida, con lo que despejaron. La oportunidad llegó en la siguiente posesión, cuando Nix llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.
Surtain interceptó a O’Connell en su segunda serie ofensiva y la entrega fue aprovechada: Nix conectó el pase de nueve yardas con Josh Reynolds y llevaron su acumulado a 34 puntos. Con el partido ya resuelto, Ameer Abdullah anotó por los Raiders en tres yardas corridas y los Raiders convirtieron dos puntos.
Great. Team. Win. pic.twitter.com/B87Bl8Mrc7
— Denver Broncos (@Broncos) October 7, 2024
Imagen portada: Especial / MILENIO