Kate Middleton, la princesa de Gales, tendría que regresar al hospital en las próximas semanas tras haber completado su tratamiento de quimioterapia pues deberá someterse a nuevas pruebas médicas; informó MILENIO.
La información la dio a conocer el programa español ‘Fiesta’ a través de la periodista Concha Calleja, quien dio a conocer cuál será la fecha en la que Kate Middleton ingresará nuevamente al hospital puede realizarse algunas pruebas para determinar el estado actual de su salud.
Kate Middleton anunció hace algunas semanas, la conclusión de su tratamiento de quimioterapia y con ello también ha reaparecido en público. Sin embargo, todo parece indicar que su lucha contra el cáncer aún no ha concluido, pues se tiene que realizar algunas pruebas y estudios médicos para la semana del 21 de octubre próximo para saber si el cáncer se encuentra en remisión.
«Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia», explicó Calleja.
Kate Middleton ha mostrado fortaleza durante el proceso de quimioterapias, y en sus apariciones públicas, ha decidido compartir algunas experiencias para generar palabras de aliento a las personas que están pasando por situaciones similares. Cabe recordar que a través de un video Middleton lleva a conocer el final de su tratamiento.
«A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia».
«La experiencia del cáncer es compleja, aterradora e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos a usted. Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y con eso, una nueva perspectiva de todo».
«Este tiempo nos ha recordado, sobre todo, a William y a mí, que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida, que muchos de nosotros solemos dar por sentadas: simplemente amar y ser amados», agregó.
Cambia de destacar que el ingreso de Kate Middleton al hospital no es preocupante, pues se encuentra dentro de los planes de la princesa de Gales siendo objeto de todas las miradas, pues su salud ha preocupado a las personas.
Imagen portada: Archivo