Las Rayadas igualaron 0-0 en Pachuca ante las Tuzas en la fecha 14 de la Liga MX Femenil y con ello se mantuvieron en la tercera posición del campeonato, aunque desperdiciaron la oportunidad de subir escalones en la campaña.
El cuadro albiazul aguantó el 0-0 en el partido luego de que jugaron durante toda la segunda parte con una jugadora de menos tras la expulsión de Zellyka Arce en el cierre de la primera mitad.
El juego dio comienzo y Pachuca comenzó mejor con un remate desde fuera del área de Charlyn Corral que atajó la portera Pamela Tajonar, aunque después el que avisó fue el equipo regio en un centro hacia Myra Delgadillo que finalizó en un pobre remate de Lucía García.
Después de eso, aunque en el casi cierre de la primera mitad, Pamela Tajonar tuvo otra gran atajada en un achique sobre un remate de Chinwendu Ihezuo.
Las albiazules cerraron mejor la primera mitad con un remate de Daniela Monroy que pasó cerca del arco defendido por la portera rival, pero las Rayadas terminaron jugando toda la segunda parte en inferioridad numérica luego de una expulsión de Zellyka Arce por una doble amonestación.
Con la expulsión de Zellyka y previo a irse al descanso, Pachuca generó otra de gol en un remate de Chinwendu Ihezuo en el que el balón se había ido al fondo de las redes y había significado el 1-0, a lo que después se anuló esa jugada por un fuera de lugar de la nigeriana.
Las Rayadas se dedicaron más a defender en la segunda parte ya que tenían inferioridad numérica y Pamela Tajonar estaba siendo clave con ciertas atajadas para soportar los embates del local.
Al final, las Rayadas aguantaron el 0-0 para con ello seguir en la tercera posición de la Liga MX Femenil ya que llegaron a las 33 unidades.
Tras este resultado, ahora las Rayadas volverán a la actividad en la temporada regular de la Liga MX Femenil cuando el próximo domingo visiten a Pumas en la fecha 15 del campeonato.