Los 49ers de San Francisco vencieron en Seattle a los Halcones Marinos y lo hicieron por un marcador de 36-24 en el inicio semana seis de la NFL, siendo esto suficiente para que así estén en la cima de la división Oeste de la NFC.
Por su parte, los Halcones Marinos de Seattle presentan una marca de tres victorias por tres derrotas para ser sublíderes en esa división.
El juego inició con un gol de campo en los 49ers de San Francisco en el primer cuarto que fue gracias al pateador Matthew Wright.
San Francisco aumentó su ventaja a 10-0 en el segundo cuarto con un pase de anotación del QB Brock Purdy hacia el receptor Deebo Samuel, aunque después el pateador Matthew Wright con dos goles de campo permitió que los 49ers tuvieran una ventaja de 16-0.
Seattle disminuyó la diferencia en ese período con un gol de campo del pateador Jason Myers y después, en el tercer cuarto, San Francisco se distanció a un 23-3 en pase de anotación del QB Purdy hacia el ala cerrada George Kittle.
Tiempo después, aunque en ese mismo período y con un regreso de patada de 97 yardas de Laviska Shenaut, los Halcones Marinos metieron siete puntos, lo cual les ayudó para en ese mismo cuarto acercarse a seis unidades con un touchdown por la vía del acarreo de Kenneth Walker III.
Si bien Seattle se acercó a seis puntos para ese último cuarto, después la ventaja para San Francisco fue de 12 unidades con un pase de anotación en la zona roja del QB Brock Purdy hacia el ala cerrada George Kittle para un 29-17 en ese momento.
Los Halcones Marinos metieron siete puntos en el cierre del último cuarto con un pase de anotación del QB Geno Smith hacia el receptor Lockett, pero los 49ers amarraron la victoria con un resultado de 36-24 tras un acarreo de touchdown de Kyle Juszczyk, concretando así la victoria.
Breves del futbol colegial
Quinn Ewers regresará como mariscal de campo titular de Texas, número 1 del ranking de la NCAA de AP, contra su rival Oklahoma (18) tras perderse dos juegos por una distensión abdominal, reveló ayer el coach de los Longhorns, Steve Sarkisian.