Para realizar un «corte de caja» de sus primeros tres años de gobierno y analizar los proyectos de cara a la segunda mitad del sexenio, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo una encerrona con su Gabinete Legal y Ampliado.
De 8:00 a 17:00 horas, el mandatario estatal revisó con su equipo de trabajo cada uno de los programas, proyectos y obras de la administración estatal.
A través de historias de Instagram, destacó la importancia de analizar los procesos y áreas de oportunidad para redoblar esfuerzos en beneficio de Nuevo León.
Durante el encuentro, el emecista exhortó a secretarios y directivos a ser un Gobierno cercano a la gente y cumplir en tiempo los compromisos realizados con los ciudadanos.
Asimismo, refrendó su compromiso por ser honestos e incorruptibles.
La construcción de las Líneas del Metro, la llegada de más de 2 mil nuevas unidades para el transporte público, y la construcción de nuevas carreteras como la Gloria-Colombia, la Interserrana y el Periférico, fueron parte de los puntos a abordar.
Además de la construcción de nuevos destacamentos de Fuerza Civil como los instalados en Galena, Doctor Arroyo y Anáhuac, y la rehabilitación de los de Juárez y Cadereyta.
Al término, las autoridades disfrutaron del arranque del Festival Internacional Santa Lucía.