Los Rams (2-4) se impusieron a los Raiders (2-5) en un choque que revivió los viejos tiempos en Los Ángeles, en un triunfo por 20-15 en el que los malosos llegaron al último cuarto con posibilidades de voltereta en el SoFi Stadium; reportó MILENIO.
La defensiva angelina controló el partido ante una ofensiva que lució poco por aire, pero los Silver and Black no aprovecharon el último cuarto y cuatro entregas de balón terminaron por costarle en el encuentro. Gardner Minshew regresó a la titularidad debido a una lesión de Aidan O’Connell en el primer cuarto. Minshew completó 15 de 35 pases para 154 yardas y tres intercepciones, además de que fue capturado dos veces y tuvo un fumble que fue devuelto para touchdown. Antes de su lesión, O’Connell había completado seis de diez pases para 52 yardas.
El ataque terrestre lució mejor con Alexander Mattison, quien corrió 23 veces para 92 yardas, mientras que Brock Bowers lució bien como el principal referente de los Raiders por aire, con 10 recepciones para 93 yardas.
Por los Rams, Matthew Stafford fue contenido con 154 yardas y una intercepción; Kyren Williams acarreó el balón 21 veces para 76 yardas y dos anotaciones.
La ofensiva fue errática
Después de un primer cuarto sin puntos, los Raiders tomaron la delantera hasta su tercera serie ofensiva, en la que Minshew tomó las riendas tras una lesión de O’Connell en el pulgar derecho, tras lanzar un pase en tercera y 21, una jugada en la que Kamren Curl lo golpeó y la acción provocó la lesión. Con Gardner en los controles, Las Vegas llegó a la yarda 20, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 38 yardas.
Parecía que el partido se inclinaba a su favor, luego de que los Rams entregaron el ovoide tras no conseguir una yarda en cuarto down, pero vinieron las entregas; cuando Minshew buscó a Bowers en un pase, éste fue interceptado por Cobie Durant. Los Ángeles recuperó el balón y la ofensiva fue fructífera con un acarreo de 13 yardas de Kyren Williams.
Cuando tocó el turno de los Raiders para responder, vino una costosa entrega: Minshew llamó la jugada y fue capturado por Durant, el cual fue recuperado por Curl y lo devolvió 33 yardas hasta la zona prometida. Los Raiders respondieron con un gol de campo de 47 yardas de Carlson que mandó al descanso con un 14-6 a favor de los Rams.
La segunda intercepción de Minshew llegó en el tercer cuarto, luego de que buscó a DJ Turner y Jaylen McCollough terminó por quedarse con el ovoide. Los Ángeles volvieron a anotar por medio de un acarreo de dos yardas de Williams, quien puso el 20-6.
Respuesta tardía
Y los Raiders recortaron la distancia, aunque con una ofensiva que no podía mover las cadenas lo suficiente. Carlson anotó un gol de campo de 38 yardas y Nate Hobbs interceptó y devolvió el balón 35 yardas; sin embargo, los castigos frenaron una buena serie ofensiva y llegaron hasta la yarda 9 de los Rams, con lo que Carlson anotó otro gol de campo (27 yardas). Hubo esperanza cuando Joshua Karty falló un intento de 35 yardas por los Rams, pero la ofensiva malosa fue frenada en la yarda 4 y Carlson sumó otros tres puntos.
Con la ofensiva de la voltereta en sus manos, Minshew buscó en tercera y diez a Turner en un pase profundo, pero McCollough lo interceptó y aseguró el partido.
Imagen portada: La Afición / MILENIO