Los Cuervos de Baltimore vencieron 41-31 en Tampa Bay a los Bucaneros, logrando esto en la semana siete de la NFL.
Con el triunfo, ahora los Cuervos tienen un récord de cinco ganados por dos perdidos, mientras que los Bucaneros presentan una marca de cuatro triunfos por tres traspiés.
Los Bucaneros tomaron ventaja en el primer cuarto con un pase de anotación del QB Baker Mayfield hacia el receptor Mike Evans, aunque después se fueron 10-0 en ese período con un gol de campo del pateador Chase McLaughlin.
Sin embargo, los Cuervos descontaron en el segundo cuarto con un pase de anotación en la zona roja del QB Lamar Jackson sobre el ala cerrada Mark Andrews, aunque también dos grandes jugadas defensivas de Marlon Humphrey causaron intercepciones al mariscal de campo Baker Mayfield para frustrar la posibilidad de sacar unidades en esos momentos para los Bucaneros.
Después de eso, Lamar Jackson dio un pase de anotación a Justice Hill para el 14-10 parcial a favor de los Cuervos, todo esto mientras que posteriormente a ello el pateador Justin Tucker les dio una ventaja de 17-10 con un gol de campo para que así Baltimore se fueran al descanso, repitiendo esa dosis en el inicio del tercer período para un 20-10.
Baltimore seguía haciendo daño con un pase de anotación del QB Lamar Jackson hacia el receptor Rashod Bateman y posteriormente ese mismo mariscal de campo se hizo de otro touchdown cuando pasó en la zona roja hacia Mark Andrews para un 34-10 en ese mismo cuarto, en el tercero.
Tampa Bay metió ocho puntos en el último cuarto con un pase de anotación del QB Baker Mayfield hacia Rachaad White, pero Lamar Jackson concretó su quinto pase de anotación y ahora fue hacia Derrick Henry para que en ese momento, en el último cuarto, los Cuervos tuvieran una ventaja de 41-18.
Bucaneros hizo más decoroso el marcador con una anotación por la vía del acarreo del corredor Bucky Irving y después se acercaron a 10 de distancia con una anotación por medio de la recepción de Rachaad White, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo.
Se rompe el tendón de Aquiles Deshaun Watson y se perderá lo restante de la temporada en la NFL
Deshaun Watson, jugador en la NFL de los Cafés de Cleveland, se perderá lo restante de la temporada.
El antes mencionado se rompió el tendón de Aquiles y por ello es que no podrá jugar en lo restante de la campaña.
La rotura de su tendón de Aquiles fue en el juego del domingo pasado ante los Bengalíes de Cincinnati, con quienes cayeron por un marcador de 21-14.
Ante esta situación, los Cafés de Cleveland deberán de encontrar de manera eficaz y rápida al sustituto de este jugador.
Los Cafés de Cleveland perdieron el domingo pasado ante los Bengalíes de Cincinnati, lo que de paso les hace tener ahora un récord de un ganado y seis perdidos en la temporada.