Gustavo Macalpin se volvió viral en redes sociales luego de ser despedido del Canal 66, de Mexicali, en plena transmisión en vivo mientras conducía su programa Ciudadano 2.0. A casi un mes de este suceso, el ex conductor de televisión reveló que su fama creció en internet, pero sigue desempleado; informó MILENIO.
El caso de Gustavo Macalpin trascendió rápidamente en internet y su nombre no tardó en volverse tendencia en las redes sociales; desde entonces, el ex conductor de Ciudadano 2.0 ha aparecido en múltiples entrevistas para distintos medios de comunicación, sin embargo, se mantiene sin un empleo fijo.
Incluso, el empresario Ricardo Salinas Pliego amagó en sumarlo a la parrilla de conductores de TV Azteca, sin embargo, parece que no hubo ninguna oferta para Macalpin.
Por esta razón, el conductor de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Mañana es lunes», haciendo una reflexión de lo vivido en las últimas dos semanas.Gustavo cuenta que en las últimas dos semanas ha vivido un sinfín de experiencias tras ser despedido de Canal 66, entre ellas viajar a otras partes del mundo y ser entrevistado por distintos medios de comunicación.
«A lo largo de las últimas dos semanas recibí apoyo de miles de personas de diferentes partes del mundo, di entrevistas a los principales medios nacionales e internacionales, tuve la oportunidad de viajar, de visitar lugares padrísimos, de conocer a personas verdaderamente interesantes», comenzó contando el ex conductor de Ciudadano 2.0.
Desafortunadamente, a pesar de las experiencias vividas, Gustavo Macalpin sigue sin empleo: «Sin embargo, y este, sin embargo, es con letras mayúsculas, acabo de caer en cuenta que mañana es lunes y yo sigo desempleado», finalizó su video.
Dicha publicación ha desatado un sinfín de comentarios en su red social. Algunos usuarios aseguran que se han aprovechado de él, mientras que otros le recomiendan comenzar con su proyecto informativo de manera independiente.
Imagen portada: Especial