Un presupuesto justo y digno es lo que se necesita para favorecer las necesidades de todos los neoloneses, es lo que dijo Miguel Flores Serna, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local.
El líder de los legisladores del Partido Naranja fue claro al señalar que el dinero se verá reflejado en obras y servicios que impacten positivamente en sus comunidades.
Por tal motivo, el diputado dijo que era urgente trabajar las siete bancadas para sacar este tema adelante
Flores Serna celebró el inicio de un diálogo entre las diversas partes involucradas en la elaboración del presupuesto para 2025.
«Celebro que haya una disposición de todas las partes y que se diera el diálogo, ahora lo que toca es apurarnos para llegar conjuntamente a un acuerdo y tener un presupuesto digno para Nuevo León«.
«Espero que pronto se llegue a un acuerdo para lograr un presupuesto que beneficie a todos los neoloneses, es necesario que los ciudadanos ya vean este dinero en las calles, en obra pública y en su vida cotidiana».
Aunque hay disposición de todas las partes y diálogo, esto no es suficiente, debemos apurarnos a llegar a acuerdos para tener conjuntamente un presupuesto», manifestó.
La reunión reciente entre el gobernador Samuel García Sepúlveda y los coordinadores de las distintas bancadas en el Congreso, fue un paso positivo, según Flores.
«Celebró la madurez política tanto del Gobernador, como de mis compañeros de las diferentes bancadas, me llena de orgullo y motivación saber que por fin estamos poniendo a Nuevo León antes que cualquier interés político y color»
Flores Serna hizo un llamado a todos los grupos legislativos para que trabajen de manera proactiva en la construcción de un presupuesto inclusivo y equitativo.
«Espero que todos podamos ser partícipes en la creación de un presupuesto que no solo sea un documento, sino un verdadero compromiso con la ciudadanía», concluyó.