El Municipio de Escobedo blindó todo su territorio y con ello desplegó un mega un operativo de búsqueda para localizar al pequeño Juan Carlos, quien luego de que su madre lo entregará a dos mujeres para que lo cuidarán desapareció junto a ellas la noche del pasado jueves en la Colonia La Alianza.
Las autoridades de seguridad publica municipal activó el Protocolo 48 con un fuerte despliegue de seguridad para la pronta localización del menor centrándose en Barrio Oaxaca y zonas aledañas.
Cabe mencionar que, los policías de Proxpol están desplegados en todo el Municipio a fin de buscar pistas que lleven a dar con el paradero del menor de 3 meses.
Para la pronta localización del menor, Escobedo trabaja de forma coordinada con Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y corporaciones municipales, quienes se han sumado al operativo de búsqueda.
Los hechos se reportaron a las 20:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Constitución y Artículo 72 en la Colonia Alianza Barrio Oaxaca, donde la madre del menor identificada como Esmeralda de 25 años dejó a su hijo a cargo de las dos mujeres que le acompañaban para poder entrar a la tienda para comprar algo.