Al pedir de nueva cuenta un alto al conflicto, el gobernador Samuel García se comprometió a que el Gobierno de Nuevo León no volverá a tener arrebato alguno con la oposición y que entregará los recursos pendientes a los alcaldes; señala MILENIO.
En su intervención, durante un evento de programas sociales, pidió que acabe la crisis política para resolver las crisis que enfrenta el estado como la de movilidad, inseguridad, contaminación y otras más.
“Mando un mensaje a toda la clase política de Nuevo León, si todos nos enfocamos en resolver y ponemos al estado como prioridad, no debemos de batallar”.
“No van a volver a ver un solo arrebato de parte de Gobierno, seremos flexibles y estaremos listos para cooperar, haremos que les llegue a los alcaldes el dinero que ocupan y dejaremos que el Congreso haga su trabajo”, señaló.
Añadió que ni la elección de Estados Unidos, ni la discusión de la reforma judicial afectará el impulso de crecimiento que tiene Nuevo León, por lo que se debe llegar a un final en el conflicto que sostiene con los alcaldes y diputados.
Imagen portada: Roberto Alanís / MILENIO