Una clienta mencionó que sí encontró ofertas y aconsejó a ir con tiempo, así como con mucha paciencia.
Cientos de personas acudieron a tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros, en la Zona Metropolitana de Monterrey, para adquirir productos a precios rebajados y a meses sin intereses con tarjetas de crédito, como parte del programa el Buen Fin, que termina este lunes; informó MILENIO.
“Sí encontré ofertas, vinimos por el tenis del pie cansado, fue del 50 por ciento por el segundo par (…). Siempre acostumbro a hacer compras en El Buen Fin, como tenis, ropa, lo que uso para trabajar. El secreto es venir con tiempo y con mucha paciencia”, indicó María Guadalupe Salas, luego de que comprara artículos en la plaza comercial Morelos.
Aunque en el día las visitas eran constantes, por la tarde y noche comenzó a disminuir la afluencia.
“Pues por ahora solamente ropa para la familia, juguetes para los niños y hasta ahorita nada más. ¿Son reales las ofertas que ofrecen los negocios? Sí son reales, un poco bajas, pero sí son reales”, contó Gema González.
En un recorrido se observó que los productos que más se adquieren son ropa y calzado.
“Sí, en ropa ya nos andamos surtiendo ahorita y vamos a buscar los zapatos. Se ve bien, creo que ahorita en viernes apenas están sacando las ofertas, pero yo creo que sábado y domingo va a estar más fuerte. Ya tengo atuendo para las posadas”, comentó Katia Sánchez.
Los negocios anunciaron descuentos que van desde el 15 y hasta 50 por ciento; publicó MILENIO.
Imagen portada: MILENIO.