Carlos Bonavides, actor mexicano, ha sido una figura sumamente relevante en la televisión nacional, sin embargo, tuvo dificultades para encontrar trabajo a sus 84 años, pero al parecer las cosas en su carrera se han estabilizado; reporta MILENIO.
Lo cierto es que el famoso recordó cómo fue su infancia, así como la manera en que lo influyó en su etapa como adulto y se mostró sumamente orgulloso de los orígenes que tiene, por lo cual hizo una serie de declaraciones que causaron revuelo.
Bonavides interpretó un personaje que marcó su trayectoria actoral, el cual fue Huicho Domínguez, en la telenovela ’El premio mayor’ donde compartió créditos con Laura León y Diego Luna, cuando era pequeño.
El éxito de dicha interpretación fue tal que tuvo gran reconocimiento y un generoso salario, sin embargo, años después compartió que tuvo problemas para controlar la fama y experimentó problemas de alcoholismo.
Todo esto le hizo perder la fortuna que tuvo en su momento, por lo cual tras haber derrochado lo que amasó y perder su familia, atravesó graves problemas para salir adelante, incluso trabajó en las calles para sobrevivir.
Huicho Domínguez y sus raíces
El actor incluso rogaba que le dieran trabajo, pues se sentía en buenas condiciones de seguir en los escenarios, por lo cual ahora en una visita que hizo al podcast ‘Operación Mamut’ reveló que ya tiene mucho empleo.
En esa charla fue donde recordó que él creció en una zona humilde, pero lo que más agradecía de dicha etapa en su pasado fue haber sido pobre y nunca saberlo, porque eso realmente le permitió a él y la gente de su entorno ser felices. «Éramos pobres, pero no lo sabíamos«.
El histrión reveló que tuvo se siente orgulloso de representar lo ‘naco’ e incluso compartió cómo fue que nació su amor por los escenarios y que inició su carrera en el mundo del espectáculo desde la infancia.
«Los ricos y los fifís y los nacos, yo orgullosamente soy naco, naquísimo. Llegó a mi pueblo una carpa, cuando vi la carpa me sentí en Las Vegas, había un enano, un flautista, una gorda que movía y todo pueblo… y dije: ‘de aquí soy… ¿no tiene chamba?’ y le dije a mi mamá: ‘me dan chamba pero hay que irse de gira’ y órale, yo tenía 10 años».
El famoso ha recibido ‘aplausos’ de la audiencia por mostrarse transparente de su forma de ser e incluso hablar con gran amor sobre cómo creció.