La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo León firmó convenios de colaboración con el Municipio de Apodaca en materia de capacitación, integridad y ética, y apoyo social.
César Garza Arredondo, alcalde de Apodaca, informó que el convenio de apoyo social contribuirá al desarrollo de esa ciudad.
«El desarrollo para que realmente se considere como tal debe de ser social, económica y ecológicamente sustentable (…) Socialmente responsable habla de que este crecimiento se materialice en calidad de vida para nuestros ciudadanos», explicó.
«Socialmente sustentable también habla de atender y dar oportunidades a quienes más lo necesitan, como bien este convenio va a ayudar estoy seguro, a dar este aporte sustantivo al DIF», agregó.
El alcalde de Apodaca manifestó que el desarrollo debe ser económicamente sustentable porque de no ser así causaría crisis y falta de oportunidades para que las familias puedan salir adelante.
Garza Arredondo destacó que el desarrollo ecológicamente sustentable habla del impacto que tiene toda la actividad humana en el ecosistema.