Dice un adagio futbolero que, «equipo que gana repite», y al parecer eso es lo que hará el técnico albiazul, Martín Demichelis, para la final de ida del Apertura 2024, pues en la práctica de ayer colocó al mismo cuadro que venció al San Luis el sábado pasado.
Monterrey entrenó por la mañana en El Barrial, donde el estratega albiazul puso en el cuadro titular a Luis Cárdenas; Stefan Medina, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Oliver Torres, Iker Fimbres; Lucas Ocampos, Sergio Canales, Roberto de la Rosa y Germán Berterame.
Tras el entrenamiento, el plantel de Rayados empezó a retirarse del lugar poco antes del mediodía, no sin antes atender a os aficionados albiazules que estaban en la puerta principal de acceso a El Barrial.
En cuanto a Víctor Guzmán, que no vio minutos ante San Luis en la semifinal de vuelta por un problema muscular, sigue en duda para el juego de ida.
Cabe señalar que la final de ida entre América y Rayados será el próximo jueves en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Con su triunfo de 5-1 ante San Luis en las semifinales de vuelta de la Liga MX, los Rayados se convirtieron el sábado pasado en el séptimo equipo del futbol profesional en este país en llegar a la cifra de las 900 victorias en encuentros oficiales.