Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García y Mariana Rodríguez asisten a la Basílica en Monterrey

Pasadas las 23 horas de este miércoles, la Basílica de Guadalupe en Monterrey se iluminó para recibir a cientos de fieles en la tradicional misa de víspera del 12 de diciembre, encabezada por el arzobispo Rogelio Cabrera López; informó MILENIO.

El evento religioso también reunió a figuras clave del gobierno estatal, destacando la presencia del gobernador Samuel García, quien llegó acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez.

Javier Navarro también asiste​

Desde un área reservada, la pareja siguió atenta el mensaje del arzobispo, quien dio la bienvenida a los asistentes, incluyendo a las autoridades presentes.

En primera fila también se encontraban el secretario de Gobierno, Javier Navarro Velasco, junto a su esposa, y el secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, Marco González.

Destaca arzobispo importancia de la Virgen de Guadalupe

El arzobispo Cabrera López abrió la ceremonia con palabras de agradecimiento y destacó la importancia de unir a la comunidad en oración en una fecha tan significativa para los fieles.

La celebración marcó el inicio de una noche cargada de fe y devoción, con cientos de asistentes que llenaron la basílica para rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe.

Imagen portada: Jorge López / MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más