Chris Columbus, director de las emblemáticas películas navideñas Mi pobre angelito, respondió a qué se dedicaban los McCallister, padres de Kevin, para poder tener una casa tan grande y costear sus viajes vacacionales; informó MILENIO.
Y es que si recordamos, los padres de Kevin solían viajar al extranjero acompañados de toda su familia, algo que durante años desató un sinfín de teorías sobre de dónde podrían provenir sus ingresos.
Incluso, hubo quienes especulaban que los McCallister podían estar involucrados en una banda ficticia de crimen organizado, algo que fue desmentido por el propio director de la cinta en una entrevista para The Hollywood Reporter.
Según Columbus, quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas de Mi pobre angelito, Kate McCallister, interpretada por Catherine O’Hara, era una exitosa diseñadora de modas, lo que respondería a por qué hay maniquíes en el sótano de la mansión.
Aunque no recordó con precisión la profesión de Peter McCallister, interpretado por John Heard, especuló que podría haber trabajado en publicidad, inspirándose en la experiencia personal de Hughes.
Lo que pudo descartar es una profesión que, según especulan los usuarios de Internet, podría haber atraído a los criminales Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern) a la casa de los McCallister en primer lugar: “No el crimen organizado, aunque en esa época había mucho crimen organizado en Chicago”.
Imagen portada: Especial