Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, es una influencer surcoreana que ama a México, así lo demuestra en los contenidos que comparte en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Y no se limita cuando se trata de exaltar la riqueza de nuestro país, así lo demostró en su encuentro con dos protagonistas de El Juego del Calamar; reportó MILENIO.
La creadora de contenido viajó a Estados Unidos para entrevistar a los actores Lee Jung-jae, quien da vida al protagonista Seong Gi-hun, y Lee Seo Hwan, quien interpreta al Jugador 390. Pero lo destacado fue que al final de la charla les compartió dulces mexicanos.
La entrevista de Chingu Amiga con los protagonistas de El Juego del Calamar
En su más reciente video de YouTube, Chingu Amiga relató su experiencia con los protagonistas de la serie. “Volé hasta Estados Unidos para poder entrevistar porque no vienen a México, no sé por qué”, dijo el principio.
“Hoy voy a preguntar cosas sobre el Juego del Calamar 2, ya lo vi todo y está muy bueno. Les voy a preguntar un poquito qué saben de México, qué saben de español”, señaló.
Contó que a su llegada al ‘país vecino, se encontró a Jung-jae en el elevador del hotel: “Lo vi, lo topé y no supe qué hacer. No voy a pedir foto porque seguro está muy cansado, apenas voló de Corea, no quise molestar. Pero sí me vio”.
¿Por qué el protagonista de El Juego del Calamar se pintó el cabello rojo?
En la charla, una de las cuestiones destacadas fue que el protagonista de la serie reveló por qué su personaje se pintó el cabello de rojo al final de la primera temporada.
“Tiene varios significados. La razón más importante es porque tuvo una experiencia muy difícil y fuerte, pero sin saber eso él hizo una acción muy rara. O sea, él tiene ese trauma en su mente”, reveló Lee Jung-jae.
Chingu Amiga, con su cabello color morado, soltó una broma tras escuchar la respuesta: “Yo también me pinté el cabello por eso… No es cierto”.
Reacción de los protagonistas de El Juego de Calamar a dulces mexicanos
Chingu Amiga les preguntó: “¿Qué tanto conocen de México y Latinoamérica?”.
“De hecho, no conozco mucho, porque no he ido mucho, la verdad. He ido a México solo una vez a nadar”, dijo Lee Jung-jae.
El actor surcoreano detalló que en esa ocasión visitó un lugar turístico: “No era Cancún. La comida era muy rica y también tomé tequila, muy bueno. Tengo muchas memorias muy buenas de México, me gustaría ir de nuevo, pero no tengo tiempo”.
Entonces, la creadora de contenido sorprendió a los actores con un regalo: “Les traje unos dulces mexicanos”.
“¿Pican?”, cuestionó Lee Seo Hwan.
A lo que ella explicó: “Sí pican y tienen un sabor muy rico, por eso quería que probaran”.
“¿Por qué hacen este tipo de cosas tan raras? Tienen muchas cosas ricas. ¿Por qué hacen esto?”, comentó el protagonista de la serie viendo la paleta.
Chingu insistió en lo delicioso de los dulces: “Pero sabe rico. Al principio, cuando pruebas, dices ‘Qué onda con esto’, pero si sigues comiendo está rico”.
“¿Cómo puede picar el mango?”, señaló Lee Jung-jae, quien probó la paleta y al parecer le gustó, pues al final de la entrevista la volvió a probar.
“No entiendo por qué hicieron tanto esfuerzo en fabricar esto tan raro”, señaló Lee Seo Hwan, a quien no le agradó tanto la paleta picante.
Imagen portada: Especial