Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Rafael Carioca y Nahuel Guzmán terminan su vínculo con Tigres en verano del 2025, pero Veljko Paunovic prefiere no darlos por perdidos todavía; reporta MILENIO.
Ante el inminente cambio generacional que se perfila en los felinos con el adiós de sus históricos, Paunovic opta aprovechar al máximo a los jugadores en el primer semestre del 2025.
Sobre la posible salida de pilares en verano:
«No quiero darlos por perdidos ya, tal como suena. Gente que trabaja y que sigue dejando legado en el club, todavía tenemos tiempo dar más rendimiento para agrandar todo lo que van a dejar detrás de ellos”, mencionó en rueda de prensa.
“No quiero darlos por perdidos ya, para mí, toda la gente con la que trabajamos que sigue dejando legado en este club”, dijo Paunovic sobre los jugadores históricos que vencen contrato en junio: Gignac, Pizarro, Carioca y Guzmán.
— La Afición (@laaficion) January 5, 2025
📹: @ERGonzalez18
🔴 https://t.co/vixkdsbfMr pic.twitter.com/C16T7HMnHT
“Trabajo día a día para darles lo mejor a ellos y demás el rendimiento en cualquier aspecto dentro y fuera del terreno de juego para que nos den más al equipo”.
De los cuatro jugadores citados, todo indica que sólo Guzmán podría extender su vínculo con los Tigres y mantenerse como el guardián en el arco.
“Por encima de todo tenemos que poner al equipo por mucho que estamos muy satisfechos con todo lo que hace la gente individualmente siempre hay que poner al equipo por delante para que no se pierdan o malinterpreten las cosas. Aquí estamos todos para ofrecer rendimiento.
“Volvemos con mucha ilusión, el grupo ha venido renovado, hemos trabajado muy duro”, dijo Veljko Paunovic sobre la pretemporada que han vivido en Tigres.
— La Afición (@laaficion) January 5, 2025
📹: @ERGonzalez18
🔴 https://t.co/vixkdsbfMr pic.twitter.com/dZwrC9zMgG
“Esta temporada es todo lo que tenemos y hay que enfocarse en eso. Porque no pensar que tengamos todos un gran rendimiento y seguimos todos juntos y esta es la manera en la que quiero pensar«, concluyó.
Tigres podría desprenderse de tres pilares muy importante en su época dorada, que daría fin a un ciclo ganador en el club.
Imagen portada: La Afición / MILENIO