Con una pobre actuación del equipo de Tigres femenil, las Amazonas debutaron en casa con una derrota frente a Tijuana, femenil en la jornada uno de la Liga MX Femenil; comunica MILENIO.
Tigres Femenil cayó en su debut en casa en el Clausura 2025, perdiendo dos goles a uno frente a Xolos Femenil en el Estadio Universitario.
Las Amazonas debutaron con el pie izquierdo en el torneo y no mostraron una mejoría en su juego, ahora bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador Pedro Martínez.
Al minuto 30 de acción, Greta Espinoza le dio esperanzas al equipo local con un remate fuerte de cabeza que fue imposible para la guardameta visitante, poniendo el marcador en uno a cero. Sin embargo, en el segundo tiempo, la historia cambió drásticamente.
El amplio dominio de Tijuana en el segundo tiempo le permitió realizar un par de anotaciones que dieron vuelta al marcador. Primero, al minuto 72, Kali Trevithick anotó el empate a uno tras una buena jugada individual y un remate a media distancia que fue imposible para Cecilia Santiago.
Y en los minutos finales, Cristina Ferral remató en propia puerta, anotando el gol que puso en desventaja al conjunto local.
La derrota de Tigres Femenil en su debut en casa es un golpe para el equipo, que busca mejorar su rendimiento en el torneo. Sin embargo, el equipo aún tiene tiempo para recuperarse y demostrar su habilidad en el campo.
La pobre entrada en el Estado universitario, fue el fiel reflejo de lo que significó la actuación de las 11 futbolistas de Tigres femenil esta noche en el volcán ante esta mínima derrota.
Esperando que ya en la jornada siguiente puedan revertirse esta situación, y que Pedro Martínez tenga ya más tranquilidad en el banquillo felino.
Imagen portada: La Afición / MILENIO