Un hombre fue hallado muerto, donde a su lado se encontraba su perro, sobre una acera en la vía pública en calles de la colonia Bella Vista, en la zona centro-norte del municipio de Monterrey, Nuevo León; comunica MILENIO.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en la calle Padre Roberto Infante, en los límites de la colonia Industrial y Garza Nieto, a unos metros de la Parroquia Santa María Goretti.
El hombre fue encontrado sin vida a un lado de un parque que colinda con las avenidas Venustiano Carranza y José María Luis Mora y a su lado se encontraba su perro, el cual llevaba amarrada una playera con letras estampadas «Guess» para soportar las frías temperaturas.
De acuerdo a la información, una persona que transitaba por el lugar se percató de que había un hombre de entre 60 a 65 años tirado sobre la banqueta boca abajo, lo llamó y no reaccionó, por lo cual el ciudadano llamó al número de emergencias.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona, constatando que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, sin embargo, se trataría de un hombre de entre 60 a 65 años, quien aparentemente estaba en situación de calle.
Se desconocen las causas de muerte, pero no se descarta que haya sido víctima de las bajas temperaturas que se registran en la entidad o por alguna situación de enfermedad, broncoaspiración o congestión alcohólica.
Imagen portada: Luis Guerra / MILENIO